PLÁTANOS DE CANARIAS

Los plátanos de Canarias destacan por su sabor dulce , su aroma intenso y sus inconfundibles motitas.

Ricos en fibra, potasio y vitaminas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00€

Más

No hay duda que son muchos los beneficios del plátano, que particularmente encontramos en una fruta tan apetitosa como deliciosa en cuanto a sabor y textura, sin contar el dulce aroma que desprende.

Por ejemplo, se trata de una fruta saciante, con un contenido calórico ciertamente bajo a pesar de lo que se cree erróneamente (100 gramos aportan sólo 85 calorías), y destaca por su alto contenido en fibra.

Además, es un alimento ideal para los momentos en que nos sentimos un poco depresivos o cansados, ya que nos aporta energía, gracias a su contenido en potasio y en hidratos de carbono.

Beneficios del plátano de Canarias

A pesar de lo que erróneamente se piensa, el plátano no es un alimento que engorde, ya que aunque 100 gramos aportan 85 calorías, su contenido nutritivo es sumamente rico.

Por ejemplo, se convierte en una de las frutas con un mayor contenido en hidratos de carbono, además de ser muy rico en fibra, lo que ejerce un efecto saciante interesante en dietas de adelgazamiento.

Es rico en nutrientes, principalmente en potasio, y se convierte en una fruta ideal cuando necesitamos un aporte de energía extra, ayudando incluso a descansar mejor en caso de que lo consumamos en la cena.

Propiedades del plátano de Canarias

  • Contenido calórico bajo: apenas 85 calorías cada 100 gramos.
  • Alto contenido en fibra.
  • Ejerce un importante efecto saciante.
  • Rico en nutrientes, sobretodo en potasio.
  • Útil a la hora de bajar la hipertensión.